27 Enero 2022 23:52
Home Política Cubillos acusa a Loncón de querer "más privilegios" por sus dichos sobre...

Cubillos acusa a Loncón de querer “más privilegios” por sus dichos sobre las “precarias” condiciones en la Convención

“Estamos sesionando aquí en el exCongreso y no estamos en el Palacio Pereira porque aquí están las instalaciones de conexiones de computadores y allá no tenemos esas condiciones”, señaló la presidenta de la mesa directiva de la Convención Constitucional.

La convencional constituyente de la UDI, Marcela Cubillos, realizó otra crítica a la presidenta de la mesa directiva de la Convención Constitucional, encabezada por Elisa Loncón y Jaime Bassa.

La exministra de Educación arremetió en sus redes sociales en contra de los dichos de la presidenta de la Convención, quien el martes había criticado las “precarias” condiciones en las que se desempeñaban los miembros de la constituyente en las primeras semanas de instalación, en la cual habían declinado de usar el Palacio Pereira, trabajando íntegramente en el exCongreso Nacional.

“Estamos sesionando aquí en el exCongreso y no estamos en el Palacio Pereira porque aquí están las instalaciones de conexiones de computadores y allá no tenemos esas condiciones”, señaló Loncón, precisando que “hemos priorizado las necesidades más inmediatas y que es sesionar, conversar, dialogar y eso se instaló acá. Hemos tenido algunos ofrecimientos para tener algún lugar donde ir a comer, por ejemplo, aquí la gente ha bajado de peso”.

Sobre este último comentario, Cubillos manifestó que la directiva de la Convención buscaría privilegios adicionales a los sueldos que perciben por ser convencionales y los acusó de no estar en sintonía con el país.

“Desconexión total con el país. Pidiendo privilegios y con argumentos ‘peculiares'”, declaró la convencional de Vamos por Chile, mediante su cuenta de Twitter.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído