30 Septiembre 2022 09:35
Home Espectáculos Daniela Kirberg habló de cómo superó el quiebre con Julián Elfenbein: “Es...

Daniela Kirberg habló de cómo superó el quiebre con Julián Elfenbein: “Es difícil”

Sobre la separación de la pareja, que tiene tres hijos, hubo rumores incluso de que en el término habría existido una infidelidad.

La pareja conformada por el animador Julián Elfenbein y Daniela Kirberg se separó a fines del 2019, luego de haber estado juntos por 20 años.

Meses atrás, Kirberg contó en un programa de Revista Velvet que para superar el quiebre, “estoy yendo a especialistas”, y agregó que “fui al siquiatra primero y estoy ahora con terapia”.

Posteriormente, la periodista fue consultada por un seguidor a través de su cuenta de Instagram: “¿Cómo lo hiciste para superar tu separación?”.

Y ell respondió: “Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”.

En tanto, en el programa de farándula “Que Te Lo Digo”, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, afirman que Julián aún “no la ha superado”.

Junto con ello, mencionaron que “la fiesta ha sido su gran compañía en este momento de soledad. Le está poniendo, le está bailando y todo”.

Sobre el quiebre de la pareja, que tiene tres hijos, hubo rumores incluso de que en el término habría existido una infidelidad.

Revisa qué dijo ella

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído