16 Agosto 2022 00:52
Home Nación Indiscreta Daniella Chávez sorprende y contrae matrimonio en EEUU

Daniella Chávez sorprende y contrae matrimonio en EEUU

La modelo anunció su inesperado enlace este domingo, tras contraer matrimonio con su pareja de hace más de 15 años, Ariel Gutiérrez, que también es su fotógrafo.

Sorpresa generó el inesperado matrimonio de Daniella Chávez en EEUU, quien anunció su boda este domingo, junto a su pareja por más de 15 años, Ariel Gutiérrez.

La modelo Playboy, compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram sobre la ceremonia, que sorprendieron a sus más de 15 millones de seguidores que no tenían idea del casamiento, y agradeció a todos los encargados de la realización del evento.

“Un resumen y agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo, todo esto en 2 semanas que se pensó y se hizo”, añadió en una historia por la misma red social.

Por su parte, sobre el ahora esposo de Chávez, Ariel Gutiérrez, se sabe que es su fotógrafo, según lo que ha manifestado en otras oportunidades la modelo, y además, es ingeniero en administración de empresas con mención en marketing.

Ambos, tienen una hija en común, y en una publicación de Instagram, Gutiérrez subió una foto de la mesa de la ceremonia, acompañado del mensaje “me siento Feliz! Gracias @daniellachavezofficial por ser la mejor del mundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído