07 Octubre 2022 11:30
Home Triunfo De las disculpas de Escobar a los descargos de un ídolo azul:...

De las disculpas de Escobar a los descargos de un ídolo azul: Las reacciones que dejó el Superclásico

La goleada de Colo Colo sobre la U en el estadio Monumental provocó una serie de fuertes declaraciones de parte del lado azul.

Colo Colo se impuso con claridad a Universidad de Chile por 4-1 en una nueva edición del Superclásico, en un partido intenso en el que los azules hicieron agua y recibieron 3 goles en los primeros 15 minutos.

Por lo mismo, a la hora de las declaraciones el entrenador de los laicos, el colombiano Santiago Escobar, ofreció disculpas a los aficionados, mientras que del lado de Colo Colo todo fue alegría.

“En el segundo tiempo intentamos cambiar con jugadores con mejor manejo de balón, pero no pudimos. Ellos ganaron merecidamente y aprovecho para pedir disculpas a la afición de la U, este no era el partido que habíamos planeado. Estoy dolido con lo que pasó esta tarde”, explicó.

En esa misma línea, agregó que “sé de la importancia de este tipo de partidos, lo que significa un clásico, tanto tiempo sin ganarle a un rival como Colo Colo. Entonces hoy queríamos que el resultado hubiese sido diferente, pero lamentablemente eso no sucedió. Hoy lo más fácil para mi es echarle la culpa a terceros, yo tengo que asumir toda la responsabilidad, soy el entrenador, vivimos de resultados”, comentó.

En la vereda contraria, el entrenador Gustavo Quinteros mostró su satisfacción con la expresión futbolística entregada por el Cacique. “Jugamos de la misma forma que veníamos jugando, presionando alto, atento a las pelotas paradas, pero pudimos marcar y así se hizo más tranquilo. Entraron todas las que no entraron en los partidos anteriores”. “No tengo solo en cuenta los resultados, miro el juego, las situaciones que nos creamos, como perdemos o ganamos. Estaba tranquilo porque siempre generamos más que el rival, con Huachipato ellos aprovecharon un error nuestro, no fueron superiores a nosotros”, precisó.

Los lamentos azules también se reflejaron en una importante figura histórica de los universitarios. El exarquero Johnny Herrera no se guardó nada en su posición como comentarista en el canal TNT Sports.

“Roggiero no tiene idea dónde está parado. Plantel descompensado, no sé si darle toda la responsabilidad a Escobar, a él lo traen con el equipo casi armado. El equipo que se ha conformado es pésimo, lo que hizo Roggiero es penoso. No tiene idea dónde está parado“, puntualizó.

Finalmente, Brayan Cortés también mostró algo de la satisfacción evidenciada en las palabras de su DT, Gustavo Quinteros.

“Estamos muy contentos, siempre queremos salir a ganar y hoy nos salieron las cosas. Si somos muy intensos y vamos con todo, es difícil que perdamos, creo que jugamos un gran partido. Cuando hicimos el primer gol nos soltamos, vimos que la U se complicó y creímos que el partido se nos podía dar bien. Obviamente, los goles fueron muy importantes y tras eso ellos bajaron”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído