24 Septiembre 2022 12:15
Home Nación Indiscreta “Debo reconocer que pasaron muchas cosas”: María Luisa Godoy contó las razones...

“Debo reconocer que pasaron muchas cosas”: María Luisa Godoy contó las razones que casi la hacen irse del “Buenos Días a Todos”

Su declaración se da en el marco de varias informaciones que indicaban que el ambiente entre los conductores del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y la mencionada, era bastante complejo

La conductora María Luisa Godoy, se refirió al complejo ambiente que había en el interior del matinal “Buenos Días a Todos” en el programa “Socios de la parilla” de Canal 13.

Su declaración se da en el marco de varias informaciones que indicaban que el ambiente entre los conductores del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy, era bastante complejo. Lo que incluso, la llevó a pensar su salida del programa de esta última.

La animadora, en “Socios de la parrilla”, se refirió al complejo 2021 que tuvo en el espacio matutino.

“Fue un año difícil. Me costó volver, porque venía de la pandemia. Yo nunca me había tomado el posnatal, era la primera vez que me tomaba el posnatal de seis meses, fui muy feliz, entonces ya me costó mucho volver. Y fue una adaptación difícil”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Debo reconocer que pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si seguía o no seguía en el matinal. De hecho tuvo algunas conversaciones. En un minuto sentí… nunca puse una carta de renuncia, pero sí pensé que se había cumplido un ciclo. Pensaba que estaba en otra etapa, quería hacer otras cosas”.

Pero, con el paso de los meses se convenció de seguir luego de algunos cambios que hubo, y este 2022 seguirá a cargo de la conducción.

Me quedo en el matinal. Y contenta de quedarme. Y estamos contentos con mis compañeros también… por cualquier suspicacia. Hubo una etapa de adaptación, pero yo sentía que se cumplía un ciclo. Lo sentía profundamente”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído