19 Mayo 2022 08:26
Home Nacional Delincuentes asaltan parcela en Talagante y asesinan al dueño de casa

Delincuentes asaltan parcela en Talagante y asesinan al dueño de casa

El hecho ocurrió la noche del jueves en una propiedad del condominio Piedra Blanca. En el lugar los sujetos ingresaron con violencia, intimidaron a la familia con armas de fuego y los maniataron.

Un violento robo afectó la noche del jueves a una familia de la comuna de Talagante, Región Metropolitana, donde finalizó con el dueño de casa asesinado.

El hecho ocurrió en una propiedad del condominio Piedra Blanca. En el lugar los sujetos ingresaron con violencia, intimidaron a la familia con armas de fuego y los maniataron.

Los sujetos comenzaron a registrar la vivienda para encontrar artículos de valor y sustraer dinero en efectivo y joyas.

Por razones que se investigan, uno de los antisociales le disparó en el abdomen al dueño de casa y posteriormente huyeron del lugar con paradero desconocido.

La persona herida fue trasladada de inmediato por vecinos al hospital de Talagante, donde falleció producto de la gravedad de la herida.

El comisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios Metropolitano de la PDI, detalló que cuando los sujetos estaban finalizando el robo, “por razones que se investigan, habrían realizado un número indeterminado de disparos contra el dueño de casa, que en ese momento se encontraba amarrado”.

Los antisociales “escaparon de la casa en dirección desconocida con diversas especies de valor que sustrajeron”, agregó.

La misma Brigada de Homicidios, a petición de la fiscalía, quedó a cargo de la investigación del hecho para dar con el paradero de los autores del crimen.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído