La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que el hallazgo del cadáver de un hombre en situación de calle en la comuna de Pudahuel corresponde a un macabro homicidio. La víctima fue lanzada a un canal de regadío amarrado a una silla. Además, su pareja está desaparecida.
De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima es un hombre de 52 años que fue encontrado en las últimas horas en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio, donde esta persona vivía junto a una mujer en una especie de carpa levantada con cartones y desechos.
El hallazgo lo realizaron los propios familiares de la víctima, quienes informaron a la policía que el hombre estaba amarrado a una silla y que presentaba signos de golpes, lo que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Además, se determinó que el hombre estaba desaparecido desde el jueves pasado, lo mismo que su pareja, por lo cual la PDI procederá a secar el canal de regadío para buscar su cuerpo. Asimismo, la BH realiza indagatorias para dar con los autores del macabro crimen.