25 Septiembre 2022 04:14
Home Internacional Descubren “pruebas impactantes” sobre el principal sospechoso del caso Madeleine McCann

Descubren “pruebas impactantes” sobre el principal sospechoso del caso Madeleine McCann

Un grupo de investigadores apunta a que Christian Brueckner, principal sospechoso del caso y detenido en Alemania por violencia sexual, habría estado en el área en que fue raptada la pequeña el día de su desaparición.

Un grupo de investigadores y documentalistas, que están realizando un trabajo sobre el caso de Madeleine McCan, señalaron que encontraron “pruebas impactantes” sobre el principal sospechoso del caso, Christian Brueckner, ya que habrían descubierto que este último estuvo en el área en que fue raptada la pequeña, el 3 de mayo de 2007.

El ciudadano alemán, apuntado como principal sospechoso en junio del 2020, que actualmente está detenido por delitos de violencia sexual en ese país y con antecedentes de pedofilia, habría estado en Praia da Luz, Algarve, Portugal; lugar muy cercano a donde estaba la familia de la pequeña, en ese entonces de 3 años, que se encontraba de vacaciones junto a sus padres y sus dos hermanos menores.

Por su parte, el equipo documentalista, perteneciente al canal Sat.1, ha señalado que cuenta con “muchas nuevas pistas e indicios” que acreditan su versión.

El editor en jefe del equipo, Juliane Ebling, manifestó en el diario británico The Sun, que “la triste historia de Madeleine McCann es una historia que tiene muchos capítulos alemanes”.

“El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian B. es el principal sospechoso. En su entorno hay muchas mujeres y hombres alemanes que pueden describir detalles individuales en torno al crimen”, añadió Ebling.

Una de las periodistas que ha formado parte de la investigación, Jutta Rabe, habría encontrado estos importantes hallazgos, ya que según el mismo editor, ella “ha investigado material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra durante los últimos meses, lo que incrimina gravemente a Christian B”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído