Home Nacional "detienen a mujer con orden de arresto mientras llegaba a desempeñ..."

Detienen a mujer con orden de arresto mientras llegaba a desempeñarse como vocal de mesa en Coquimbo

Según informó Carabineros, la mujer —de nacionalidad chilena— registra 22 reiteraciones previas. La orden de captura se mantenía activa desde el 15 de abril en la ciudad de Antofagasta.

Comparte esta noticia

Lo que sería una jornada electoral normal en la Escuela José Agustín Alfaro de Tierras Blancas, en la Región de Coquimbo, terminó con la detención de una mujer de 34 años que había sido designada como vocal de mesa. Al momento de su llegada, fue identificada por personal policial debido a una orden de detención vigente por el delito de hurto.

Según informó Carabineros, la mujer —de nacionalidad chilena— registra 22 reiteraciones previas. La orden de captura se mantenía activa desde el 15 de abril en la ciudad de Antofagasta.

El mayor David Gallardo, comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo, explicó que “el trabajo de inteligencia en terreno desarrollado por nuestros Carabineros de la sección de investigación policial de la Segunda Comisaría de Carabineros, Coquimbo, permitió detener en Tierras Blancas, a una mujer de 34 años que mantenía una orden vigente por hurto”.

La aprehensión se produjo en plena jornada de elecciones primarias, lo que generó sorpresa entre quienes se encontraban en el local de votación.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído