Home Nacional "detienen a sospechoso por inicio de focos de incendio en punta de..."

Detienen a sospechoso por inicio de focos de incendio en Punta de Parra

El sujeto portaba un encendedor y un bastón retráctil al momento de ser arrestado. En una revisión más exhaustiva, los investigadores hallaron en uno de sus calcetines 18 envoltorios con cocaína base.

Comparte esta noticia

En Tomé, región del Biobío, personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Curicó detuvo la noche de este miércoles a un individuo acusado de participar en los incendios forestales que afectaron a la localidad de Punta de Parra.

La policía civil informó que vecinos alertaron sobre un grupo de personas que encendía fuego en el sector durante el toque de queda. 

Al ser sorprendidos, los sujetos huyeron por el bosque, pero los funcionarios lograron ubicar y capturar a uno de ellos.

El detenido portaba un encendedor y un bastón retráctil. En una revisión más exhaustiva, los investigadores hallaron en uno de sus calcetines 18 envoltorios con cocaína base, según confirmaron las pruebas de campo.

Actualmente, y a la espera de su control de detención, el imputado permanece en dependencias de la Bicrim Tomé. La investigación está a cargo del grupo especializado de la PDI en Incendios Forestales, con apoyo del Laboratorio de Criminalística y bajo instrucciones de la fiscalía local.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído