27 Noviembre 2022 21:25
Home Política Diputado Jackson sobre presidenciales: "El Frente Amplio tiene algo que decir este...

Diputado Jackson sobre presidenciales: “El Frente Amplio tiene algo que decir este año”

"Lo que creo que es importante es que el Frente Amplio como proyecto político, convengamos que fue importante lo que tuvo que decir en la elección pasada con la candidatura de Beatriz Sánchez, que estuvo a punto de pasar a la segunda vuelta, con un programa que desde mi punto de vista era un programa muy parecido a lo que Chile está demandando desde el 18 de octubre hasta la fecha", afirmó el parlamentario de Revolución Democrática.

El diputado Giorgio Jackson (RD) afirmó que el Frente Amplio “tiene algo que decir” en el marco de la carrera presidencial, destacando a su par en el parlamento, Gabriel Boric.

Jackson planteó que el diputado es una opción fuerte y que “es uno de los máximos liderazgos que tiene nuestra coalición”, dijo en conversación con Radio Cooperativa.

“Lo que creo que es importante es que el Frente Amplio como proyecto político, convengamos que fue importante lo que tuvo que decir en la elección pasada con la candidatura de Beatriz Sánchez, que estuvo a punto de pasar a la segunda vuelta, con un programa que desde mi punto de vista era un programa muy parecido a lo que Chile está demandando desde el 18 de octubre hasta la fecha”, agregó.

“Mi impresión es que el Frente Amplio tiene algo que decir este año cuando se discuta la elección presidencial, y en ese sentido para mí la idea de que Gabriel esté disponible es una señal bien potente”, afirmó el diputado.

De igual modo, Jackson aclaró que aún falta “resolver cual es el diseño político, con primarias, cuales son los marcos de alianza, esos son debates que se están teniendo al interior de las diferentes colectividades para poder definir si es que esto va en estos términos o no, pero por supuesto que al interior del Frente Amplio la figura de Gabriel Boric tiene harta, no solo popularidad, sino que respeto por la trayectoria y el trabajo que él ha desempeñado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído