12 Agosto 2022 15:01
Home Triunfo Doble alegría: Jarry y Tabilo debutan con triunfos en el Challenger de...

Doble alegría: Jarry y Tabilo debutan con triunfos en el Challenger de Sarasota y San Luis de Potosí

Mientras la segunda raqueta nacional se estrenó sin muchos problemas, el "Príncipe" sufrió y fue de menos a más. Ambos buscarán el jueves el paso a cuartos de final de sus respectivos torneos.

Alejandro Tabilo (97° del ranking ATP) y Nicolás Jarry (134°) debutaron con sendos triunfos en el Challenger de Sarasota y San Luis de Potosí, respectivamente.

Tabilo, tercer cabeza de serie, derrotó sin muchos problemas al lucky loser local Alex Rybakov (366°) por parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y 22 minutos de partido.

En octavos de final, la segunda raqueta nacional enfrentará al suizo Alexander Ritschard (211°), en un cotejo que se disputaría este jueves.

En tanto, Jarry, segundo favorito en México, sufrió mucho y fue de menos a más para vencer al austriaco Gerald Melzer (252°) por 2-6 6-3 y 7-6(4), luego de dos horas y 50 minutos.

Luego de un bajo primer set, donde el chileno perdió su saque en dos oportunidades, ‘Nico’ se pudo reponer para conseguir un break clave en el octavo juego de la segunda manga para así poder igualar el duelo.

Ya en la definición, ambos jugadores no cedieron sus envíos y definieron todo en un tie-break, donde el criollo fue más efectivo. Por el paso a cuartos, el nieto de Jaime Fillol se medirá contra el brasileño Gilbert Klier Junior (397°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído