Luis Miguel inició el pasado 3 de agosto su esperado tour 2023 en Argentina, y pese a los elogios de sus fanáticos por su desplante en el escenario y su gran cambio físico, algunos periodistas trasandinos aseguraron que los conciertos estarían siendo realizados por los imitadores del cantante, y a raíz de esta teoría, volvió a trascender en las últimas horas una sorpresiva confesión de un doble del “Sol de México”.
Y es que Andrés Rey, imitador argentino del artista, afirmó hace algunos años en una entrevista con el medio local El Trece, que en una oportunidad reemplazó al intérprete en un show llevado a cabo en San Luis, localidad del país vecino.
Durante la conversación, el doble detalló que no existió un contrato de confidencialidad, pero sí hubo un acuerdo de palabra. Asimismo, explicó que la ausencia del cantante se habría debido a su molestia por algunos problemas técnicos en la previa del recital.
Además, relató que inició el show bastante nervioso, y que desde la primera canción había algunas fanáticas que cuestionaban si era realmente Luis Miguel. “Muchos decía que sí era él, porque con la música y movimientos cortos, engaña el ojo”, manifestó.
En la misma línea, contó que esa no ha sido la única vez en que lo han contactado para suplantar al cantante, puesto que en otras ocasiones, ha ido a comer a ostentosos restaurantes haciéndose pasar por el intérprete de “La Incondicional”.
Cabe destacar que después de finalizar su gira por Argentina el 18 de agosto, el “Sol de México” viajará hasta nuestro país para efectuar su serie de 10 conciertos en el Movistar Arena (todos agotados), a partir del próximo 21 de agosto.