La polémica agresión de Will Smith a Chris Rock en la última entrega de los Premios Oscar sigue teniendo repercusiones para el actor norteamericano protagonista de “En Busca de la Felicidad” y “Hombres de Negro”.
Esto porque dos películas en las que la actuación de Smith estaba confirmada decidieron pausar su producción. Así lo informó The Hollywood Reporter, medio que afirmó que el largometraje “Fast and Loose” de Netflix determinó retrasar su filmación que estaba pactada para agosto.
La cinta de la plataforma de streaming por ahora mantiene los inicios de los trabajos cinematográficos en un segundo plano sin una fecha oficial.
Misma situación ocurre con “Bad Boys 4”, la nueva versión de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Lawrence. La película ya tenía un borrador del guion, pero según el citado medio de espectáculos la producción se encuentra en una pausa indefinida.
Hasta la fecha, el único filme de Smith que está ratificado es “Emancipation”, dirigida por Antoine Fuqua, que está en la etapa final de su rodaje y se podrá ver este 2022 en Apple TV+.