27 Junio 2022 23:26
Home Nacional Dos viviendas fueron consumidas por incendio que afectó a Cerro Cordillera

Dos viviendas fueron consumidas por incendio que afectó a Cerro Cordillera

El siniestro se habría originado en el entretecho de una estructura ubicada en la intersección de las calles Sócrates y El Castillo. El peligro de propagación puso en alerta a cinco compañías de Bomberos de Valparaíso.

Un incendio estructural ocurrido durante la tarde de este martes en una antigua propiedad de Cerro Castillo, Valparaíso, dejó dos viviendas consumidas y 9 damnificados. Personal de Bomberos sigue trabajando para extinguir las llamas.

El siniestro se habría originado en el entretecho de una estructura ubicada en la intersección de las calles Sócrates y El Castillo. El peligro de propagación puso en alerta a cinco compañías de Bomberos de la ciudad puerto.

Diversos registros compartidos en redes sociales muestran cómo una enorme columna de humo negro comenzaba a hacerse visible desde distintos puntos de la capital de la Quinta Región.

De acuerdo a SoyChile, hasta el sitio han llegado nueve carros de Bomberos para ayudar a combatir el fuego. Para agilizar la labor de Bomberos en el lugar, se han producido cortes de luz. No se han registrado personas lesionadas hasta el momento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído