27 Junio 2022 16:51
Home Triunfo DT del Blackburn duda que Brereton pueda llegar a cruciales duelos de...

DT del Blackburn duda que Brereton pueda llegar a cruciales duelos de Chile

"Se ha lastimado algunos ligamentos del tobillo. No es una lesión corta, no va a durar una semana o dos. No deberíamos ponerle una escala de tiempo. Volverá cuando vuelva", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Fue hace poco más de una semana que Ben Brereton encendió las alarmas en el Blackburn Rovers y en la Selección chilena, debido a que el delantero salió lesionado en el empate frente al West Bromwich.

A los días, el técnico del cuadro de Lancashire, Tony Mowbray, se refirió a la situación del atacante y ahora entregó más detalles sobre la dolencia.

“Se ha lastimado algunos ligamentos del tobillo. No es una lesión corta, no va a durar una semana o dos. No deberíamos ponerle una escala de tiempo. Volverá cuando vuelva”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.

“Es frustrante para nosotros y para él. Existe la posibilidad de que se pierda su partido contra Brasil el próximo mes. Pero todos se curan a diferentes velocidades”, añadió.

Con esto, la Roja recibe una mala noticia, considerando que en marzo deberá disputar dos cruciales duelos ante Brasil y Uruguay para intentar el milagro de alcanzar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído