La cantante Dua Lipa confesó que ha dejado de asistir a terapia para enfocarse de lleno en el horóscopo y la astrología, a las que recurre sagradamente mes a mes. Lo anterior fue revelado durante el podcast “Dish”, donde explicó que abandonó por completo la terapia convencional.
“Digámoslo así: no tengo terapeuta, pero tengo una astróloga. Cada vez que tengo un dilema hablo con mi Rosie, le pregunto: ¿qué dice este mes? ¿cómo será? Ella me responde: ‘chica, estos días serán una locura”, señaló la artista.
La responsable de “Pretty please” apuntó a que conversa “demasiado” con la profesional, a quien catalogó de ser “muy buena” y que le “encanta”.
La británica explicó que antes solo mantenía una sesión astrológica al año: “Todos los años en mi cumpleaños, obtenía como un resumen anual, pero ahora profundizo un poco más. Estoy enganchada”, confesó.
“Para ser honesta, no soy muy buena en terapia”, por lo que se ha radicado a actividades como el yoga y la meditación para cuidar de su salud mental, indicó a la revista Rolling Stone.
El pasado 11 de mayo, Dua Lipa sorprendió con un show gratuito en el Times Square de Nueva York, donde mostró algunos de los éxitos de su nuevo álbum “Radical Optimism”, lanzado el 3 de mayo.