24 Septiembre 2022 22:59
Home Triunfo El Betis de Pellegrini sufre una dura derrota ante Elche y se...

El Betis de Pellegrini sufre una dura derrota ante Elche y se aleja de la próxima Champions League

El elenco del DT chileno, que no tuvo a Claudio Bravo, sucumbió por 1-0 ante la escuadra de Enzo Roco, quien jugó los 90 minutos.

Duro revés para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro de los chilenos perdió 1-0 como local frente al Elche de Enzo Roco, por la fecha 33 de la Liga española.

El traspié lo aleja de la clasificación a la próxima edición de la Champions League, a solo días de afrontar la final de la Copa del Rey frente a Valencia. El conjunto dirigido por el “Ingeniero” no pudo sacar la tarea adelante, en un partido dondeBravo fu e suplente y Roco fue titular en la visita.

Al dueño de casa le costó desde el comienzo, aunque sobre el final tuvo algunas chances para irse en ventaja. A los 31′ Sergio Canales sacó un zurdazo fuera del área, pero el portero estuvo notable para evitar el tanto, luego a los 37′ otra vez avisó Canales y a los 41′ casi anota pero nuevamente el meta le negó la celebración.

En el complemento, el elenco sevillano otra vez lo tuvo a los 57′ el golero ahogó el grito de gol del atacante Juanmi.

Ya sobre el final, a los 82′ y cuando parecía que el cotejo terminaría igualado, llegó el balde de agua fría para el local. La defensa verdiblanca se durmió, José Fernández se escapó por la derecha y tiró el centro atrás para que un libre José Antonio Morente conectara en área chica.

En el primer minuto de descuento el Betis tuvo el empate, cuando Alex Moreno subió por la izquierda y tiró el centro, el esférico le quedó a Youssouf Sabaly, quien sacó un derechazo cruzado y pasó cerca del arco del Elche, mientras que al segundo adicional se fue expulsado Paul Akoukou en los andaluces por darle un pisotón a un rival.

Con este resultado, Betis se estancó en el quinto puesto, con 57 puntos, a tres del Atlético Madrid, que juega el miércoles y cierra la zona de clasificación a Champions League.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído