03 Diciembre 2022 15:31
Home Espectáculos “El Club de la Pelea” se reestrena con curioso final alternativo en...

“El Club de la Pelea” se reestrena con curioso final alternativo en plataforma de streaming china

La plataforma Tencent Video, reestrenó en China la famosa película de 1999 protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. El nuevo final, tildado de absurdo por distintos usuarios, ha causado controversia e incredulidad internacionalmente.

Sorpresa causó el reestreno en China de la película de 1999 “El Club de la Pelea”, luego de que la plataforma de streaming de aquel país, Tencent Video, añadiera la cinta a su catálogo con un particular final alternativo.

Esto porque en vez de la escena final del mundo derrumbándose al ritmo de Pixies, la cinta reestrenada decidió añadir una placa de texto que cambió todo el rumbo de la historia original protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, según consignó el portal Vice.

“A través de la evidencia proporcionada por Tyler (Brad Pitt), la policía rápidamente descubrió todo el plan y arrestó a todos los criminales, previniendo con éxito la explosión de bombas”, parte señalando el texto.

Además, se añade que “después del juicio, Tyler es enviado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento. Fue liberado del hospital en 2012″.

La decisión generó indignación en los fanáticos de la película en China, e incredulidad a nivel internacional según consigna dicho portal. Distintos medios, aseguran que el icónico final fue censurado para no mostrar el “triunfo” de la violencia, y el poder de las fuerzas del orden.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído