29 Junio 2022 06:16
Home Actualidad El dispar análisis que hizo la prensa italiana sobre la participación de...

El dispar análisis que hizo la prensa italiana sobre la participación de Arturo Vidal en triunfazo del Inter

El volante chileno jugó 15 minutos en la victoria ante Juventus, con la que su escuadra se prendió en la lucha por el Scudetto de la Serie A.

Arturo Vidal volvió a ver acción con la camiseta del Inter de Milán, tras la amargura de no haber clasificado al Mundial de Qatar con la selección chilena.

Si bien el volante formado en Colo Colo no fue de la partida (al igual que Alexis Sánchez) en el triunfo de su escuadra ante Juventus en el Derbi de Italia, saltó desde el banco de suplente para disputar 15 minutos ante la “Vecchia Signora”.

Su contribución para defender los tres puntos fue analizada con disparidad de parte de la prensa italiana. FC Inter News fue el que más valoró el aporte del exBayern Munich, al calificarlo con nota 6.

Entra inundado por los silbidos del estadio y a los pocos minutos pudo silenciar a todos, pero falla el control antes del saque desde una excelente posición. Hace su parte en la protección del resultado”, publicó el citado medio.

Calciomercato también le dedicó loas al centrocampista de la Roja. “Llega bien al área rival, pero el balón de Barella está sucio y no lo puede controlar. Experiencia y bloqueos al servicio del equipo”, apuntaron.

FC Inter 1908 entregó una mirada más disidente con respecto a los anteriores. “Camina por el campo, preocupando a sus compañeros de equipo más que a sus oponentes”, disparó el portal. Misma postura tuvo Inter News asegurando que “destaca más por los abucheos y por la primera oportunidad desaprovechada que por otra cosa”.

“Protagonista en las buenas y en las malas cuando hay una lucha, creando confusión en cada contraste. Pero eso también está bien, esta vez”, cerraron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído