09 Agosto 2022 10:51
Home Espectáculos El fin de un ciclo: “Verdades Ocultas” terminó sus grabaciones luego de...

El fin de un ciclo: “Verdades Ocultas” terminó sus grabaciones luego de 5 años

La emblemática teleserie de las tardes de Mega finalizó sus grabaciones el pasado fin de semana. Se estrenó el 24 de julio del 2017, con la participación de más de 60 actores, y proyectan emitir más de 1.100 capítulos en total.

Este fin de semana se vivió un histórico momento en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”, ya que luego de 5 años al aire, la emblemática producción de las tardes concluyó sus grabaciones.

El director general de la teleserie, Felipe Arratia, expresó en lo consignado por Radio Cooperativa, que “hay en este término una mezcla de sensaciones: orgullo, alegría y crecimiento. Es un proyecto que me acompañó durante cinco años de mi vida y que inevitablemente se mezcla con lo personal, donde, entre otros, nació mi hija. Por lo que las emociones que se agolpan son gigantes”.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la producción, una de sus actrices protagonistas, Camila Hirane (Rocío Verdugo y actualmente Martina Benavente), señaló que “así, hoy día terminamos después de 5 años las grabaciones de Verdades Ocultas. Muchísimas gracias por esa sintonía tan fiel, durante estos 5 años. Los queremos mucho”.

Verdades Ocultas fue estrenada el 24 de julio del 2017, y dentro de su elenco han pasado un nutrido grupo de más de 60 actores, y se han escrito sobre 700 guiones. La historia ha tenido inesperados giros argumentales en estos años, partiendo con el drama de unas hermanas que fueron separadas, hasta el reciente salto temporal de 25 años.

En estos momentos, la producción se encuentra emitiendo su séptima y última temporada, que aún no tiene la fecha de su último episodio, pero desde la propia teleserie, estiman que en total, se superará la marca de 1.100 capítulos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído