29 Junio 2022 20:27
Home Nación Indiscreta El insólito acuerdo extrajudicial de Jordi Castell con Marcelo Ríos: El fotógrafo...

El insólito acuerdo extrajudicial de Jordi Castell con Marcelo Ríos: El fotógrafo tendrá que pagar cada vez que lo nombre

El “Chino” se había querellado contra el fotógrafo, debido a unas declaraciones que había realizado en un programa web. Dentro de lo que se logró en el acuerdo, Castell deberá retractarse de sus dichos, y cada vez que lo nombre tendrá que pagar una millonaria multa.

Jordi Castell y Marcelo Ríos, dos de las personas que han tenido más conflictos dentro de la farándula nacional en el último tiempo, llegaron a un acuerdo extrajudicial, luego de la querella que había interpuesto el “Chino” en contra del fotógrafo.

Esta demanda, realizada en octubre del año pasado, tenía relación con unos dichos que había realizado Castell en el programa web Carpool VAC, donde según el extenista, se perjudicaba su imagen pública.

Concretamente, en esa oportunidad, el fotógrafo mencionó que “si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhh mujeres que no eran mujeres”.

Luego de algunos meses, finalmente este miércoles se llevó a cabo una audiencia, donde ambas partes habrían establecido el particular acuerdo extrajudicial. Gracias a eso, la causa judicial no avanzará, y Castell evitará el riesgo de una pena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM.

“Castell debe retractarse públicamente de sus palabras y admitir que se trataron de acusaciones falsas, y que jamás tuvo pruebas. De hecho, ese desmentido debe hacerse con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital”, consignó La Tercera.

Asimismo, se determinó que el fotógrafo no se referirá públicamente en el futuro al otrora número 1 del mundo, y a ninguno de los miembros de su familia. En caso de romper este acuerdo, Castell tendrá que pagar la millonaria multa de 5 millones de pesos, según lo estipulado.

De esta forma, el abogado de Ríos, Eugenio Merino, expresó al mismo medio que “estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó. Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas y este objetivo se logró”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído