29 Junio 2022 06:39
Home Triunfo El Inter de Milán tendría allanado el camino de salida para Alexis...

El Inter de Milán tendría allanado el camino de salida para Alexis Sánchez y Arturo Vidal

En Italia siguen dando por hecha la partida de ambos seleccionados chilenos del cuadro lombardo de cara a la próxima temporada.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no sólo lo pasan mal en la selección chilena al estar al borde de quedar eliminados del Mundial de Qatar 2022.

En Italia hace semanas que vienen hablando de su salida del Inter de Milán y esta fecha de receso le habría servido a la dirigencia para zanjar su futuro.

Según el portal FCInterNews, el conjunto neroazzurro tendría una fórmula para deshacerse de los seleccionados criollos en el próximo mercado de pases, que contempla la llegada del argentino Paulo Dybala.

El plan del Inter para recibir a Paulo Dybala está listo y se basa en la despedida de Vidal y Sánchez: de no poderse con los dos, hacerse con uno y ahorrarse 8 millones brutos. Todo dependerá también de las ganas reales de Simeone de llevar a Lautaro Martínez al Atlético de Madrid, un interés confirmado”.

En tanto, La Gazzetta dello Sport, añadió sobre Vidal que “los nerazzurri no pueden permitirse el lujo de mantener al margen del equipo a un jugador que vale poco menos de diez millones de euros brutos, 9,75 para ser exactos (…) Flamengo ya se ha puesto en contacto con el entorno del centrocampista. Según los rumores, en las últimas horas habría habido un contacto con el club brasileño”.

“Sánchez podría volver a River Plate. El sueldo es de 10,5 millones brutos, gracias a los beneficios del Decreto de Crecimiento. El Inter tiene una salida: pagando una cláusula de 4 millones, puede rescindir el contrato que vence 12 meses más tarde, en 2023. Pero Puede que el cambio no sea necesario. Porque Sánchez tiene mercado en Europa y Sudamérica. River quisiera traerlo de vuelta a casa 14 años después de marcharse al Udinese”, agregó sobre el tocopillano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído