El Itaú Stage fue el primer escenario en ver acción y lo hizo con el energía del dúo de maipucinos que hizo que el público que venía llegando se agolpara para escucharlos.
Rematando beat tras beat con letras de calle y experiencias íntimas pero reconocibles, las decenas de entregados oyentes, principalmente jóvenes, marcando la diferencia respecto del singular publico del sábado, comenzaron a alzar las manos en el aire y a moverse al ritmo impuesto por el DJ.
Luego fue el turno de VTR Stage, donde fue protagonista el rock de nueva generación de We are the Grand, banda regalona en el festival pero pese a que fue su tercera vez en esta fiesta musical, tuvo una nueva historia que contar al estar despidiendo su segundo disco para empezar a grabar su tercer trabajo de estudio. En tanto que en el Lotus Stage, el destino para las propuestas musicales más íntimas y experimentales o vanguardistas, se presentó Mariel Mariel, la chilena radicada en México. Con su mezcla de hip hop y reggaetón y hasta coqueteos con el trap congregó a sus fieles seguidores que cruzaron todo el Parque para verla.
Junto con disfrutar de su música, tuvieron la sorpresa de ver sobre el escenario a la comediante Natalia Valdebenito, quien cantó junto a la compositora.