03 Julio 2022 04:08
Home Vanguardia El sueño de todo fans: Hombre trabaja encontrando predicciones de “Los Simpson”

El sueño de todo fans: Hombre trabaja encontrando predicciones de “Los Simpson”

El joven británico, Alexander Townley, recibe un millonario sueldo por ver la famosa serie animada, que dentro de la cultura popular, se ha caracterizado por acertar diferentes acontecimientos mundiales.

Sorpresa y curiosidad ha generado en el mundo el particular trabajo que tiene un joven británico, a quien le pagan por ver la famosa serie animada “Los Simpson”, a cambio de encontrar predicciones que contenga la historia.

El joven de 26 años, llamado Alexander Townley, es quien tiene este trabajo “soñado” por varios fans de la serie, que se ha caracterizado por las populares predicciones de importantes acontecimientos que han realizado dentro del show, y que terminaron convirtiéndose en realidad.

Los escándalos de la FIFA, Disney comprando FOX, o la elección de presidente de EEUU de Donald Trump; forman parte de un largo listado de las predicciones que ha acertado la serie, y que son el tipo de hechos que deberá buscar el británico.

Quien está detrás de este empleo, es la empresa PlatinCasino, que realizó un anuncio con una convocatoria para postular a la particular labor. “Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el show”, manifestó Townley, en lo consignado por The New York Post.

Ahora, el joven recibirá un millonario sueldo por este trabajo, ya que ganará cerca de 5 mil libras esterlinas, es decir, más de 5,3 millones de pesos chilenos.

El propio Alexander reconoce que mirar la serie, y ganar dinero por ello, fue algo que siempre sonó, y añadió respecto a su labor, que “me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?“.

No obstante, Townley expresa que si bien es un trabajo ideal, tampoco es tan sencillo come se puede imaginar, al manifestar que “no es tan simple como ver algunos episodios y relajarse en el sillón. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído