Home Triunfo "el uno a uno de la derrota de chile ante brasil...

El uno a uno de la derrota de Chile ante Brasil

Comparte esta noticia
Claudio Bravo: Tuvo una muy buena actuación ya que tapó varias ocasiones claras de gol de los brasileños. Aún, así tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol por el rebote que dejó.     Mauricio Isla: No tuvo el partido que se esperaba ya que le faltó mayor participación en el ataque y más concentración en la defensa.

    Gary Medel: Como toda las Clasificatorias fue el mejor de la “Roja” en defensa, llegando bien a los cortes y cumpliendo una correcta actuación en los quites.

    Gonzalo Jara: No fue un buen partido del zaguero de la U, ya que se le vio lento y errático en los pases.

      Jean Beausejour: En su regreso a la selección tras la ausencia en el pasado partido por acumulación de amarillas, tuvo una buena actuación por la franja izquierda especialmente en el ataque.

    Pedro Pablo Hernández: Una vez más el “Tucu” tuvo un correcto partido, cumpliendo bien en el mediocampo con el control de la pelota y en las marcas.

    Charles Aránguiz: A pesar de venir de una lesión se le vio bien en el primer tiempo, aunque no le alcanzó para jugar todo el partido ya que fue reemplazado al comenzar el complemento.

    José Pedro Fuenzalida: No fue un buen partido del “Chapa”, que estuvo lento y poco preciso en la cancha, por lo que fue sustituido en el segundo tiempo.

    Jorge Valdivia: Fue de los mejores de la “Roja”, demostrando su carácter en el mediocampo y distribuyendo de gran manera los balones en los contragolpes.

    Alexis Sánchez: El tocopillano fue uno de los que más corrió y luchó, destacando como uno de los valores altos de la escuadra chilena.

    Eduardo Vargas: No se le vio bien en la ofensiva, participando poco y probando con disparos erráticos al arco rival.

    Erick Pulgar: Entró para aportar en el medio terreno pero no se le vio tan activo como se esperaba.

    Edson Puch: Ingresó a los 62′ por José Pedro Fuenzalida y aportó con buen fútbol y buenos regates en la ofensiva, pero no fue suficiente para revertir el marcador.

    Esteban Paredes: Entró en los minutos finales como esperanza de gol, pero no logró conectar ningún balón de peligro.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído