Durante la noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo de eliminación en “Gran Hermano”, instancia en la que en esta oportunidad, Camila Andrade tuvo que abandonar el reality de Chilevisión por un estrecho margen de votación.
La ex Miss Chile se convirtió en la nueva eliminada del programa con un 51,16% de los votos del público, frente al 48,84% de su compañero Manuel Napoli.
Luego de revelarse los resultados, Andrade reflexionó sobre su paso por el encierro, donde pese a ingresar con varios cuestionamientos por su relación con Francisco Kaminski, posteriormente se convirtió en una de las favoritas del público.
“Es como una lección de vida que tiene que ver con que den el espacio y la oportunidad de escuchar a las personas, de conocer a las personas en profundidad, de darse oportunidades, de mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio”, sostuvo.
Asimismo, añadió que “más que nada agradecer a la gente que me mantuvo aquí, creo que 65 días, ese es realmente el regalo más grande y más bonito que me pudieron haber entregado durante todo este tiempo”.
“En mis 14 años de carrera pensé que podría haberlos tirado un poco por la borda por un tema personal, pero me mostraron de alguna u otra manera que sí, que sí se dieron nuevas oportunidades”, manifestó.
POLÉMICA EN REDES SOCIALES.
Por su parte, la eliminación de Camila generó diferentes reacciones en redes sociales, pues varios televidentes pensaban que el eliminado sería Manuel, a raíz de las polémicas que había protagonizado en los últimos días, como el controvertido corte de pelo a Yuhui.
En este sentido, muchos internautas expresaron su molestia, e incluso acusaron un supuesto “fraude”, o aseguraron que el espacio de telerrealidad estaba “arreglado”.
A la vez, según consignó Página 7, estas críticas incluso provocaron que los hashtags “#GranFraude” y “#GranEstafa” se transformaran en trending topic en X.