Home Vanguardia "elon musk confirmó la llegada de su tercer hijo: su no...

Elon Musk confirmó la llegada de su tercer hijo: su nombre es Tau Techno Mechanicus

La información fue divulgada por medio de la nueva biografía de Musk, la cual fue escrita por el periodista Walter Isaacson. Sin embargo, el hecho se hizo público antes de su publicación debido a una reseña publicada en el medio New York Post.

Comparte esta noticia

El magnate Elon Musk confirmó que él y su expareja, la cantante Claire Elise Boucher, conocida como Grimes, tuvieron un tercer hijo juntos, el cual fue nombrado Tau Techno Mechanicus y corresponde al descendiente número once del líder de X.

Según consignó Emol, la información fue divulgada por medio de la nueva biografía de Musk, la cual fue escrita por el periodista Walter Isaacson. Sin embargo, el hecho se hizo público antes de su divulgación debido a una reseña publicada en el medio New York Post.

En el artículo, se detalla que el nombre del tercer hijo de la expareja es Tau Techno Mechanicus. Luego de que se publicara la reseña, fue el propio magnate quien confirmó la información en redes sociales. Musk y Grimes se separaron en septiembre de 2021, no obstante, la cantante describió su estado sentimental como “muy fluido”. Además, tras su ruptura, habrían seguido conviviendo en la misma casa, por lo que se desconoce si mantenían un vínculo romántico.

Grimes, reveló en 2022 a Vanity Fair que Exa Dark Sideræl Musk, la segunda hija de la relación, había nacido por gestación subrogada en diciembre de 2021 y es llamada “Y”.

A los tres hijos con la intérprete canadiense se le suman los mellizos que tuvo con Shivon Zilis y los seis que fueron fruto de su relación con Justine Wilson.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído