06 Diciembre 2022 15:35
Home Triunfo En Brasil elogiaron a Pulgar y Vidal pese a empate del Flamengo

En Brasil elogiaron a Pulgar y Vidal pese a empate del Flamengo

Globo calificó al antofagastino con nota 6,5 y publicó: "Gran partido del chileno en su primera vez como titular. Muy bueno en el juego aéreo y posicionamiento. Ocupa espacios, distribuye el juego y juega de forma sencilla. Le quitó profundidad a Mendoza y rematando al arco, hizo lo correcto".

Flamengo no pudo recortar distancias con el líder Palmeiras en Brasileirao. El cuadro carioca solamente empató a 1 frente al Ceará, en un partido donde Erick Pulgar fue titular y jugó 80 minutos y Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo.

Y a pesar de la igualdad, los volantes chilenos tuvieron una destacada actuación, por lo que la prensa local los elogió e, incluso, pidieron al “King” como estelar.

En ese sentido, Globo calificó al antofagastino con nota 6,5 y publicó: “Gran partido del chileno en su primera vez como titular. Muy bueno en el juego aéreo y posicionamiento. Ocupa espacios, distribuye el juego y juega de forma sencilla. Le quitó profundidad a Mendoza y rematando al arco, hizo lo correcto”.

El citado medio le puso la misma calificación a Vidal y sostuvo que “trató de organizar al equipo en busca de la remontada. Mucha serenidad en la toma de decisiones”.

En tanto, Lance comentó sobre el ex Universidad Católica: “Buen posicionamiento y propuesta de juego. La actuación fue un poco ‘picada’ debido al partido por debajo de todo el mediocampo, que no logró conectar las líneas al ataque. Mejoró en la segunda etapa y todavía tiene mucho que mejorar”.

Respecto al ex Inter de Milán, comentó: “Entró y le dio otro ritmo al centro del campo de Flamengo. Mayor acercamiento al ataque y pases verticales. Debería haber comenzado entre los titulares”.

Ahora, los chilenos y el Mengao se enfocarán en el partido de este miércoles frente a Vélez Sarsfield, por la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores, donde el conjunto carioca tiene la llave casi definida tras el 4-0 de la ida en Argentina.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído