Home Triunfo "en francia aseguran que resultados de exámenes de alex...

En Francia aseguran que resultados de exámenes de Alexis son “tranquilizadores”

El portal RMC Sport detalló que el goleador “sintió una pequeña molestia detrás del muslo en el primer tiempo, en Lens. El experimentado delantero chileno conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión de haber continuado con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo su final de temporada”.

Comparte esta noticia

Alexis Sánchez pudo haber sido figura en el partido del Olymique de Marsella contra el Lens, pero un gol anulado y una molestia en su muslo se lo impidieron. Esto último generó preocupación al interior de la escuadra focense, pero tras realizarse estudios, se determinó que la molestia física no es muy grave.

Así lo reveló RMC Sport, portal que detalló que el goleador “sintió una pequeña molestia detrás del muslo en el primer tiempo, en Lens. El experimentado delantero chileno conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión de haber continuado con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo su final de temporada”.

“Sánchez también avisó a su entrenador Igor Tudor en torno al minuto 20 y la decisión de sustituirlo se tomó en el descanso”, dijeron, agregando que “el chileno ya se ha realizado una resonancia magnética este domingo por la mañana”, y que “los exámenes son tranquilizadores”.

También mencionaron que al tocopillano se le “brindará tratamiento y tomará las precauciones necesarias durante los próximos días, pero el club no pierde la esperanza de recuperarlo para el OM-Angers el próximo domingo, en función de cómo avance su recuperación”.

“Más miedo que daño, a priori, aunque su caso será seguido con mucha atención por la plantilla del OM, ya que el club olímpico necesita con urgencia a su pichichi para aspirar a recuperar la segunda plaza en los últimos cuatro partidos de la temporada”, finalizaron.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído