27 Enero 2022 23:21
Home Triunfo "Es momento de buscar otro proyecto": Christiane Endler confirmó su partida del...

“Es momento de buscar otro proyecto”: Christiane Endler confirmó su partida del PSG

"Quiero comunicar que luego de un profunda reflexión de muchos meses he decidido no renovar con el Paris Saint-Germain. Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo", comenzó escribiendo "Tiane" en su cuenta de Instagram.

Se acaba un ciclo para Christiane Endler. Desde hace semanas que en Francia venían asegurando que la portera chilena dejaría el Paris Saint-Germain para partir al Olympique de Lyon, el equipo más ganador de la Champions League femenina, y ya dio el primer paso.

Es que la propia golera criolla confirmó este miércoles, un día después del empate de La Roja ante Alemania, su adiós del PSG con un emotivo comunicado en sus redes sociales y ahora todo indica que firmará por el Lyon para intentar ganar la “orejona”.

“Quiero comunicar que luego de un profunda reflexión de muchos meses he decidido no renovar con el Paris Saint-Germain. Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo”, comenzó escribiendo “Tiane” en su cuenta de Instagram.

“Es momento de buscar otro proyecto deportivo donde pueda seguir sumando experiencia, creciendo y aprendiendo, donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual”, añadió.

Además, agregó: “Quiero agradecer a mis compañeras por toda su entrega, esfuerzo diario, risas y por todos los momentos difíciles que logramos superar juntas. Agradecer al cuerpo técnico por su confianza y cariño”.

También agradeció “a los kinesiólogos y cuerpo médico por sus cuidados. A los utileros por su preocupación diaria. A los dirigentes y por último a los ultra, por su apoyo incondicional en cada partido y por la energía que nos entregaron siempre”.

Por último, Endler sostuvo: “Los voy a llevar por siempre en mi corazón. Allez París!”.

Revisa el comunicado

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído