Home Triunfo "“está en perfectas condiciones”: almirón confirma la p...

“Está en perfectas condiciones”: Almirón confirma la presencia de Vidal ante Cerro Porteño

El técnico de Colo Colo indicó que el “King” volverá de su lesión, y estará disponible para el duelo de este miércoles con el conjunto paraguayo, en lo que será el debut del Cacique por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comparte esta noticia

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, anunció que Arturo Vidal finalmente sí estará disponible para el duelo de este miércoles ante Cerro Porteño, por el debut de los albos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

A través de una conferencia de prensa, el estratega argentino declaró este lunes que “Arturo entrenó normal y sí, llegaría”. 

En la misma línea, planteó que “tenemos un par de días más para darle tiempo a que pueda llegar bien, así que va a jugar”. 

Respecto a la ausencia del “King” en los últimos partidos del Cacique, Almirón expresó que “él llegó y jugó, el ritmo de juego lo iba a tomar jugando, los partidos fueron exigentes, tuvo una molestia, se fue dosificando para que pudiera llegar a los partidos bien y en el último partido terminó con una molestia un poco más grave”. 

Además, subrayó que el bicampeón de América con La Roja “está recuperado, no lo quise apresurar para que juegue sin molestias, que no se esté atrasando, por eso se hizo un poco más prolongada la recuperación, pero ya está bien. Ya está en perfectas condiciones para jugar el miércoles”. 

Cabe destacar que Colo Colo recibirá este miércoles a Cerro Porteño en el Estadio Monumental, a partir de las 21:00 horas, en un cotejo válido por la primera fecha del Grupo A del torneo continental. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído