25 Septiembre 2022 07:05
Home Nacional Este miércoles reabre parcialmente el Parque Metropolitano de Santiago

Este miércoles reabre parcialmente el Parque Metropolitano de Santiago

El Ministerio de Vivienda informó que será una apertura gradual, bajo el eslogan “Juntos nos cuidamos”. Funcionará de lunes a viernes, entre las 10 y las 18 horas. Los sábados y domingos seguirá cerrado.

El Gobierno anunció que este miércoles reabrirá parcialmente el Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), el cual se encuentra cerrado desde el 16 de marzo pasado a causa de la pandemia.

El Ministerio de Vivienda informó que será una apertura parcial y gradual, bajo el eslogan “Juntos nos cuidamos”. Funcionará de lunes a viernes, entre las 10 y las 18 horas. Los sábados y domingos seguirá cerrado.

La decisión se enmarca en un plan piloto que busca permitir un acceso controlado de visitantes en sectores que se encuentran en comunas que están la fase 2 de Transición.

Se contempla la apertura de los accesos La Pirámide, en la comuna de Vitacura, y Pedro de Valdivia Norte, en Providencia. Las otras dos entradas, por Zapadores y Pío Nono, permanecerán cerradas.

Cada visitante deberá contar con un código QR o un enlace en su teléfono celular que le permitirá el acceso. El código estará en cada uno de los accesos. La persona deberá registrar su salida a través de otro código QR o por el enlace a internet. En caso de no contar con celular, el guardia podrá registrar la entrada y salida del visitante.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído