22 Mayo 2022 22:59
Home Vanguardia Este viernes Cartoon Network estrena la segunda temporada de la serie chilena...

Este viernes Cartoon Network estrena la segunda temporada de la serie chilena “¡Golpea duro, Hara!”

La serie es dirigida por Matías Latorre y fue creada por la productora chilena Marmota Studio, llegando a las pantallas por primera vez en 2018, y luego de 4 años tendrá su nueva temporada.

Expectación generan las novedades en torno a la serie chilena “¡Golpea duro, Hara!”, que estrenará este viernes a las 19:45 horas su segunda temporada en las pantallas de Cartoon Network.

La serie se había estrenado en diciembre de 2018 por el mismo canal, y ahora, luego de 4 años, volverá con una nueva temporada.

La historia es dirigida por Matías Latorre y fue creada por la productora chilena Marmota Studio, y trata sobre Hara, la única mujer en un mundo de hombres donde reina la fuerza bruta.

Su primera temporada, se basó en la aventura de Hara junto a su hermano Tesu para buscar a la persona más fuerte del mundo, el rey Akiles; oportunidad en que controló su habilidad de los golpes duros.

Esta nueva entrega contará con 10 episodios, que se llamarán “El imperio de Kallpa”, “El viaje de Tesu”, “El regreso del cactus”, “La bestia”, “María Da”, “Hara vs Zoi-Lah”, “La roca divina”, “De padre a hijo”, “El corazón de Tesu” y “El corazón de Hara”.

A las 19:30 horas, se emitirá un especial de 11 minutos, el cual dará paso a la nueva temporada, en que Hara tendrá nuevas aventuras y desafíos que resolver junto a su hermano Tesu, y con la aparición de nuevos personajes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído