Home Triunfo "everton confirmó que jugador tiene covid-19: “ar...

Everton confirmó que jugador tiene Covid-19: “Arrojó positivo en un test rápido”

Comparte esta noticia
El balompié chileno tiene el primer caso de un futbolista en contraer el coronavirus y se trata de un integrante del plantel de Everton de Viña del Mar.

El propio cuadro ruletero confirmó que uno de sus jugadores arrojó positivo en un test rápido para detectar la presencia de Covid-19.

A través de un comunicado, el conjunto Oro y Cielo aseguró que tras el regreso de los jugadores de sus vacaciones, sometió a todos los integrantes del plantel a un examen rápido por la pandemia.

Y como el resultado fue positivo en un futbolista, se activó un protocolo del Servicio de Salud y se realizó un examen PCR (reacción de polimerasa en cadena) para confirmar definitivamente la presencia del virus, cuyo resultado estará disponible dentro de las próximas 48 horas.

Además, Everton incorporó “un protocolo de funcionamiento con altos niveles de exigencia, dentro de los cuales están estos test masivos a nuestro plantel que permiten detectar a tiempo una situación que pueda poner en riesgo a nuestros jugadores y sus familias”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído