01 Julio 2022 04:18
Home Triunfo Everton informó positivos de Covid en su plantel previo a duelo con...

Everton informó positivos de Covid en su plantel previo a duelo con La Calera este viernes

A través de un comunicado, el equipo viñamarino dio a conocer que miembros del área médica-técnica, además de un jugador, se vieron afectados con el Covid-19.

En Everton de Viña del Mar había pura felicidad tras la goleada frente a Monagas, la cual dejó al cuadro ruletero con un pie y medio en la última fase previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, la alegría en se vio interrumpida por culpa del coronavirus.

Es que el conjunto viñamarino informó resultados positivos dentro de su plantel, justo en la previa del partido de este viernes ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional 2022.

A través de un comunicado, el equipo viñamarino dio a conocer que miembros del área médica-técnica, además de un jugador, se vieron afectados con el Covid-19.

“Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que, en la toma de test de antígenos rutinaria realizada el día miércoles 23 de febrero del 2022, supervisada por la Sochmedep, se detectaron dos casos positivos perteneciente al Staff técnico-médico de nuestro Plantel Profesional y un caso positivo entre los jugadores del Plantel Profesional”, apuntó.

“Conocido el resultado, todos los casos positivos fueron aislados inmediatamente e informados a la comisión médica de la ANFP, según indica el protocolo”, sostuvo el club en la misiva.

“Nuestro departamento de Ciencias de la Salud se encuentra monitoreando permanentemente a los involucrados, quienes se encuentran en óptimas condiciones”, añadió.

Consignar que Everton y Unión La Calera abrirán la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022, cuando se enfrenten este viernes a las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído