26 Junio 2022 01:18
Home Vanguardia Ex participante de “Masterchef Chile” fue detenida por microtráfico de drogas en...

Ex participante de “Masterchef Chile” fue detenida por microtráfico de drogas en Vallenar

Maylin González integró la segunda temporada del concurso culinario de Canal 13 en el año 2015, llegando hasta las semifinales. En el 2017, había terminado una condena de 10 años por robo con violencia.

La exparticipante de “Masterchef Chile”, Maylin González, fue detenida durante este lunes por el delito de microtráficos de drogas en pequeñas cantidades en la comuna de Vallenar, Región de Atacama.

González habría sido arrestada junto a otras 4 mujeres por este hecho, luego de que se presentara una denuncia por robo en lugar no habilitado ante el cuartel policial de la Provincia de Huasco.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), habrían allanado una vivienda que estaba presuntamente vinculada con el robo. Durante este allanamiento, no encontraron nada relacionado con el robo, pero lograron incautar 19,75 gramos de cocaína base, y también $1.029.000 de pesos de distinta denominación.

Según informó el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda, luego del allanamiento “las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva”.

González participó en la segunda temporada del reality de cocina en el año 2015, logrando destacar y llegar hasta las semifinales del programa. En esa oportunidad, estaba en medio de una condena de 10 de cárcel por robo con violencia, la cual finalizó en 2017; y podía asistir a Masterchef gracias a los beneficios de salida que tenía durante su condena.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído