03 Julio 2022 08:26
Home Triunfo Expupilo de Pellegrini llenó de elogios al DT chileno e incluso lo...

Expupilo de Pellegrini llenó de elogios al DT chileno e incluso lo puso por encima de Guardiola

"Fue mi mentor y el que me llevó al primer equipo, fue grandioso haber trabajado con él", sostuvo Kelechi Iheanacho, actual atacante del Leicester City.

Si bien ya han pasado casi seis años desde que Manuel Pellegrini dirigió al Manchester City, el técnico chileno, actualmente en el Betis de España, dejó toda una huella en su paso por los Citizens.

Es que el nigeriano Kelechi Iheanacho, expupilo del “Ingeniero” en el cuadro mancuniano, ubicó al DT criollo por sobre Josep Guardiola, quien reemplazó al nacional en el club.

“Manuel ha sido mi mentor. Él fue la persona que me llevó al primer equipo del Manchester City, así que siempre estaré agradecido de él. Además, es un gran entrenador, una figura de padre amoroso”, reconoció el artillero, quien ahora milita en el Leicester City, en diálogo con la radio Nigeria Info de Lagos..

El club lo ama y todos los que lo conocen. Tiene una personalidad positiva, por eso creo que fue grandioso haber trabajado con él”, añadió.

Consignar que Pellegrini viene de conquistar con el Betis el histórico título de la Copa del Rey y ahora se enfoca de lleno en la lucha por clasificar al elenco verdiblanco en la próxima edición de la Champions League.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído