Liam Payne, exintegrante de One Direction, debió ser hospitalizado de urgencia el pasado martes en un hospital de Italia mientras disfrutaba de sus vacaciones con su pareja. Hace algunas semanas, el artista había sufrido una grave infección renal, la cual derivó en la cancelación de su gira por Sudamérica que contaba con una presentación en Chile.
“Es lo último que me hubiera gustado decirles, pero he estado mal últimamente y estuve hospitalizado con una fuerte infección renal”, expresó en aquella ocasión.
Según consignó The Sun, el inglés de 30 años se encontraba en una localidad cercana al Lago de Como cuando comenzó a presentar fuertes dolores renales, por lo que una ambulancia debió trasladarlo al recinto hospitalario en el que se encuentra internado.
“Liam está mal, pero se encuentra en un buen lugar y finalmente los médicos podrán investigar a fondo lo que le está pasando”, expresó una fuente al citado medio, agregando que “no se espera que le den el alta durante otros seis días como mínimo”.
Asimismo, afirmó que se realizarán exámenes “para comprender su problema, aunque sospechan que ha habido una complicación subyacente durante un tiempo que ha ido empeorando”.