Una singular situación protagonizó la famosa rapera, Nicki Minaj, después de que durante un concierto que realizó recientemente en Detroit, EEUU, un fan le lanzara un objeto al escenario.
El recital se llevó a cabo el pasado fin de semana, y en las últimas horas se ha viralizado el momento en que uno de los asistentes al show arroja dicho objeto, pero lo que más llamó la atención fue la particular reacción de la cantante.
Lo anterior, debido a que Minaj, tras bloquear el objeto, y claramente molesta, lo recogió inmediatamente y decidió lanzarlo de vuelta con fuerza contra el fan.
“Incluso después de su venganza a alta velocidad, Nicki Minaj parece seguir mirando al alborotador, pero siguió adelante con el set del fin de semana en Detroit”, comentó el medio TMZ respecto al incidente.
En la misma línea, añadieron “los fans de la rapera desde entonces se han unido en torno a Nicki, defendiendo que era inapropiado lanzar el objeto. Sin embargo, otros expresaron su preocupación por una posible demanda”.
Por su parte, luego del show, la artista publicó en su cuenta de Instagram un post con fotos y breves videos del concierto en Detroit, pero no mencionó lo que había ocurrido.