Home Triunfo "fernando de paul: “si chile va al mundial soy ch...

Fernando De Paul: “Si Chile va al Mundial soy chileno, y si va Argentina soy argentino”

Comparte esta noticia
El arquero argentino nacionalizado chileno, Fernando de Paul, quien será titular en el duelo de la U frente a San Luis por Copa Chile (debido a que Johnny Herrera está concentrado con la selección nacional), se refirió a diversos temas en conferencia de prensa. Uno de ellos, su favoritismo de cara a la definición de las clasificatorias.

“Ojalá puedan clasificar Argentina y Chile. Yo voy a estar contento de cualquier manera, porque si va Chile soy chileno, y si va Argentina soy argentino”, señaló el meta.

Asimismo, ante la pregunta de si tuviera que elegir a quien darle la victoria, si a la “Albiceleste” o la “Roja”, el golero salió jugando magistralmente, y dijo : “Corto el teléfono, no le respondo. Me la guardo para mí”.

Por otra parte, en relación al duelo entre laicos y quillotanos del próximo lunes, que decide el paso a semifinales de Copa Chile, De Paul indicó que “Es muy importante, lo estamos preparando de la mejor manera y es bueno para el grupo”.

A ello agregó que, pese a las ausencias por lesión y por estar concentrados con la selección, Universidad de Chile “tiene que pelear los dos campeonatos. Si bien en uno estamos más lejos, en Copa Chile sacamos una mínima ventaja y trataremos de defender acá de local”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído