04 Febrero 2023 11:50
Home Triunfo Francescoli niega tajantemente que River Plate esté interesado en Alexis: "Nadie me...

Francescoli niega tajantemente que River Plate esté interesado en Alexis: “Nadie me habló del tema”

El director deportivo del conjunto millonario descartó que el tocopillano esté entre los objetivos para fichajes.

La chance de que Alexis Sánchez regresara a River Plate, cuadro con el que fue campeón en 2008, se había acrecentado, después de que la Gazzetta dello Sport diera a conocer que el cuadro “millonario” pretendía al delantero chileno del Inter de Milán para reemplazar a su figura Julián Álvarez.

Sin embargo, desde el propio elenco “banda sangre” le dieron rápidamente un portazo al tocopillano, después de que Enzo Francescoli, ídolo y actual director deportivo del club, explicara que no están interesados en el seleccionado criollo.

“No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema. Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo”, reconoció el uruguayo a FC InterNews.

“Esta es la primera vez que escucho esto. Sinceramente no sé de dónde salió todo esto. Nadie me habló, yo no soy responsable si alguien habla, pero esto no es agradable ni para un lado ni para el otro”, añadió.

De momento, el Inter y Alexis se prepararán para visitar este viernes a Spezia por una nueva fecha de la Serie italiana, mientras que el próximo martes afrontará la revancha de semifinales de la Copa Italia ante el AC Milan.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído