Francisca Merino apuntó nuevamente sin filtro contra el actor Juan Pablo Sáez, luego de que el intérprete realizara unas declaraciones acerca del quiebre amoroso entre la comunicadora y Andrea Marocchino.
La polémica se originó después de que el programa de Zona Latina, “Zona de Estrellas”, le preguntara a Sáez si era amigo o cercano al empresario italiano.
Frente a esto, el actor, quien en el pasado ha tenido varios conflictos con Merino, señaló que “yo soy amante del cine italiano y en las películas los malos nunca son malos. Los malos son muy buenos. Los hombres no somos malos por sí mismos. No somos malos por ser hombres”.
“Yo no me considero tan cercano a él (Andrea Marocchino). Le tengo mucho aprecio, porque soy cliente de la tienda, hablando en serio. Y tengo mucho aprecio por Luciano (Marocchino), porque lo conozco hace muchos años, y por Marlen (Olivari), pero no. Yo no me meto en la vida privada de las personas”, sostuvo.
Posteriormente, en el mismo programa se contactaron con Francisca, para abordar las declaraciones del intérprete.
En este sentido, y mediante un audio que envió al espacio televisivo, Merino comentó que “la verdad, yo fui muy amiga de él y pasó un incidente. Como en general pasa con las relaciones que él mismo tiene, que yo me distancié nomás”.
“Ahora, él no para de hablar de mí. Yo, la verdad, creo que Juan Pablo tiene que verse su salud mental, porque él no está bien. Y no se ve bien”, expresó.
Además, recordó la reciente polémica que protagonizó el actor con su expareja, que incluyó una denuncia por violencia intrafamiliar. “Pero sobre todo, él menos que nadie puede empezar a hablar de relaciones de pareja, cuando viene saliendo de un escándalo”, cerró.