25 Enero 2022 19:34
Home Nacional Fue hallada muerta la joven que se encontraba desaparecida en Nueva Imperial

Fue hallada muerta la joven que se encontraba desaparecida en Nueva Imperial

A Damaris Meliñir, de 19 años, se le vio por última vez el lunes pasado por la tarde, cuando se subió a un vehículo. El automóvil fue encontrado el miércoles y su dueño fue detenido tras confesar que la violó y la mató.

Personal policial detuvo a un sujeto de 64 años, identificado como Luis Eugenio Salas Muñoz, quien habría confesado que violó y mató a Damaris Ana Meliñir Llanqui, que estaba desaparecida desde el lunes pasado en Nueva Imperial.

La joven de 19 años desapareció el pasado 1 de marzo, cuando abordó un vehículo Charade color verde, de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, según informa 24 Horas.

Personal de la SIP de Carabineros encontró el mencionado vehículo al interior de un predio particular, en donde su dueño estaba realizando una excavación de 5 metros de profundidad, presuntamente para enterrar un animal.

Los uniformados tomaron contacto con la fiscal de turno, la que autorizó la orden de entrada, registro del domicilio y la toma de declaración del sospechoso.

El hombre finalmente habría confesado que violó y asesinó a la joven, por lo que fue trasladado a la Segunda Comisaría de Temuco, a la espera de ser formalizado por el delito de homicidio.

También se informó la incautación del teléfono celular y vehículo del sujeto. Por último, se trabaja para determinar si el cuerpo encontrado en la excavación corresponde al de Damaris.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído