09 Agosto 2022 00:27
Home Nación Indiscreta Gala Caldirola revela que no pudo viajar a EEUU porque rechazaron su...

Gala Caldirola revela que no pudo viajar a EEUU porque rechazaron su esquema de vacunación

La modelo española dio a conocer que tuvo que cancelar su viaje a Miami en medio de sus vacaciones, ya que las autoridades sanitarias estadounidenses, le solicitaban al menos dos dosis de refuerzo de Pfizer.

Sorpresa generó una confesión que realizó la modelo española Gala Caldirola, luego de que por medio de sus redes sociales, revelara que no pudo ingresar a EEUU porque las autoridades sanitarias encontraron un problema en su esquema de vacunación.

La exchica reality se encontraba de vacaciones en Cancún, junto a su amigo y manager Suro Solar, y este miércoles tenía previsto poder viajar a Miami, e incluso se había realizado su test de antígenos para poder ingresar al país.

Sin embargo, vivió una amarga noticia este mismo día, luego de enterarse de que las autoridades estadounidenses no permitieron su viaje.

“No lo puedo creer. Nunca me había pasado esto. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos. Tuve un problema con mis vacunas”, señaló en sus historias de Instagram la española.

Dado el avance la variante Ómicron en todo el mundo, EEUU endureció algunas medidas para poder ingresar al país, exigiendo a lo menos dos dosis de refuerzo Pfizer.

La exesposa de Mauricio Isla, cuenta con la dosis de CanSino y solo una de las dosis de refuerzo, y manifestó que hace un mes había viajado a suelo norteamericano, y esa vez no tuvo problemas.

Según informan los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en EEUU solo se aceptan para ingresar al país las vacunas aprobadas por la OMS, que son Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm y Bharat.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído