Home Nacional "galilea admite que en rn no hay nombres para disputar ...

Galilea admite que en RN no hay nombres para disputar candidatura presidencial a Matthei

El timonel de Renovación Nacional dijo en el programa “Tolerancia Cero” que “hoy día es evidente que la persona que está mejor aspectada en nuestro sector es Evelyn Matthei. Ella construye un liderazgo que RN le reconoce, que valora y que hoy por hoy es sin duda la mejor aspectada”.

Comparte esta noticia

El presidente de Renovación Nacional (RN), senador Rodrigo Galilea, admitió que en su colectividad no hay ningún nombre que pueda disputarle a Evelyn Matthei (UDI) la candidatura presidencial del pacto opositor Chile Vamos

En entrevista con Tolerancia Cero, de CNN Chile, Gailea dijo que “las presidenciales se van construyendo a través del tiempo, en Renovación Nacional hay liderazgos relevantes, alcaldes y senadores con liderazgos relevantes”.

Consultado sobre si en RN hay un candidato o candidata que le haga el peso a la alcaldesa de Providencia, respondió que “hoy día es evidente que la persona que está mejor aspectada en nuestro sector es Evelyn Matthei. Ella construye un liderazgo que RN le reconoce, que valora y que hoy por hoy es sin duda la mejor aspectada”.

También se le recordó que la última vez que su partido no presentó un candidato para las presidenciales fue el 1991 con Joaquín Lavín. “No quiero decir que sea una fatalidad, porque consideramos que Matthei tiene un gran liderazgo para eventualmente ser capaz de representar a todo el sector“, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído