11 Agosto 2022 20:39
Home Triunfo Garin: "Kyrgios tiene un talento increíble, pero me gusta enfocarme en mí"

Garin: “Kyrgios tiene un talento increíble, pero me gusta enfocarme en mí”

El tenista chileno ya comenzó a palpitar el duelo ante el polémico oceánico, al asegurar que es un gran jugador, de los mejores sobre superficie de pasto, aunque enfatizó en que se enfoca más en su nivel personal y el plan que propondrá para intentar avanzar a una inédita semifinal.

Cristian Garin (43° del ranking ATP) ya debe dejar atrás su épico triunfo ante Alex de Miñaur (27°) en Wimbledon, con el que avanzó a sus primeros cuartos de final de un Grand Slam. Es que en ronda de ocho mejores tendrá otro duro desafío, al enfrentar este miércoles al australiano Nick Kyrgios (40°).

Y el tenista chileno ya comenzó a palpitar el duelo ante el polémico oceánico, al asegurar que es un gran jugador, de los mejores sobre superficie de pasto, aunque enfatizó en que se enfoca más en su nivel personal y el plan que propondrá para intentar avanzar a una inédita semifinal.

“Nick es un gran jugador, todos lo conocemos ya, tiene un talento increíble. Es uno de los mejores en esta superficie, pero en lo personal me gusta enfocarme en mí, en mi forma de juego y proponer mi intensidad contra el jugador que sea”, expresó la primera raqueta nacional en conversación con ESPN.

“Espero disfrutarlo también, estoy entre los ocho mejores de Wimbledon y siempre fue mi sueño. A pesar de jugar con Nick, que es un gran jugador, espero hacer mi tenis y lo que yo sé”, añadió.

Sobre cómo fue el día posterior al intenso duelo contra De Miñaur, en el cual se impuso en cinco sets y salvando dos match points en el quinto parcial, sostuvo: “Me siento contento de la batalla de ayer (lunes), creo que se dejó todo y tuve la recompensa, obviamente que hoy tengo un poco de molestias físicas, pero lo normal por haber jugado casi cinco horas, con todo el sufrimiento, todas las emociones. Hoy bajó un poco la adrenalina, pero ya entrenamos, me siento bien. Ahora a seguir descansando y recuperando, tengo un gran equipo de trabajo detrás”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído