Claire Boucher, más conocida por su nombre artístico Grimes, dio pie a una batalla legal contra el magnate estadounidense Elon Musk ante la Corte Superior de San Francisco. ¿El objetivo? recuperar los derechos paternales de los tres hijos que comparte con el dueño de la red social X.
Según consignó Page Six, la artista canadiense exigió establecer una “relación parental”, la cual tendría como objetivo que la justicia tenga potestad de identificar a los padres de un niño cuando estos no estén casados.
Lo anterior se enmarca en una polémica petición que Grimes realizó hace unas semanas, en donde la artista suplicaba a través de redes sociales que el multimillonario le permitiera ver a su hijo mayor, asegurando que Musk no le dejaba ver fotografías del menor.
“Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responde a mi abogado. Nunca se me ha permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación ha destrozado completamente a mi familia”, indicó en aquella ocasión.
Grimes y Elon Musk iniciaron su relación en 2018, llegando a su fin en 2021. La cantante culpó a la relación de Elon con Shivon Zilis, con quien tuvo gemelos en 2021. Por su parte, Musk indicó que la distancia fue lo que rompió su relación con Grimes.