02 Diciembre 2022 04:28
Home Triunfo Guillermo Maripán estaría descartado para el decisivo duelo ante Uruguay

Guillermo Maripán estaría descartado para el decisivo duelo ante Uruguay

El defensa del AS Mónaco seguiría con las molestias que arrastra desde Francia, por lo que su lugar sería ocupado por Enzo Roco para hacer dupla con Gary Medel.

La selección chilena ultima los detalles para dar con la formación para enfrentar este martes a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, donde la Roja debe ganar y luego esperar que Colombia y Perú no festejen para poder optar al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Eso sí, el estratego del combinado criollo no podría contar con Guillermo Maripán, quien quedaría prácticamente descartado para el cotejo ante la Celeste.

Así lo dio a conocer este lunes Radio Cooperativa, que aseguró que las molestias que el zaguero arrastra desde Francia, y que ni siquiera le permitieron viajar a Brasil, se mantienen.

El citado medio aseguró que el formado en Universidad Católica no ha podido entrenar de manera normal, por lo que su lugar sería ocupado por Enzo Roco, quien sería dupla de Gary Medel.

Consignar que el combinado nacional enfrentará a Uruguay a las 20:30 horas de este martes en el reducto precordillerano, por la última fecha de las Clasificatorias.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído