08 Diciembre 2022 15:24
Home Triunfo Uruguay sumó una nueva baja de cara al partido con la selección...

Uruguay sumó una nueva baja de cara al partido con la selección chilena

Mathías Olivera, defensa del Getafe, fue liberado de la nómina debido a una molestia en una de sus pantorrillas.

La selección chilena tendrá el martes su última oportunidad para clasificar al Mundial de Qatar 2022, cuando reciba a Uruguay en San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar y esperar que Colombia y Perú enreden puntos en su encuentros.

Y para el partido en la precordillera, la Celeste sumó otra sensible baja. Se trata de Mathías Olivera, uno de los defensores que fue titular en el triunfo pasado ante Perú que les dio la clasificación a la cita planetaria.

“Mathías Olivera no participará del partido con Chile por molestias en una de sus pantorrillas. Viaja a España para reintegrarse a su club (Getafe)“, sostuvo el combinado charrúa en redes sociales.

De esta forma, se suma a Facundo Pellistri, delantero del Alavés, por acumulación de tarjetas amarillas, y a Matías Vecino, quien no podrá a viajar a suelo nacional por dar positivo de coronavirus.

Consignar que Chile y Uruguay se enfrentarán a las 20:30 horas de este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo por el cierre de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído